Blog

Blog

Eventos

Cómo decorar el dormitorio de niños

La pregunta de siempre es por dónde comenzar? Son tantos detalles a tener en cuenta que se marean, y se paralizan. Comenzamos por hacer una sectorización; sector dormir, guardado, sector jugar y sector estudiar. El sector dormir sin duda es el más importante, allí vemos si elegimos cama simple, cama con cajones, cuchetas, dependiendo de…

Notas

3 Recursos para tus vidrieras

A la hora de hacer vidrieras hay tres puntos que no debes olvidar, para lograr ATRAER al cliente. El primero: la luz, recurso indispensable para hacer que tu negocio se vea, pero además que llame la atención La segunda: el movimiento, todos nos paramos ante algo que se mueve, puede ser una pantalla, una tablet.…

Notas

Dónde dejamos el abrigo cuando llegamos a casa?

El perchero, un banco, una planta, el paragüero, una alfombra y un espejo son todos elementos que forman el recibidor de una casa o departamento. Podemos colocar un perchero como elemento decorativo, o escultural. Un banco es fundamental, para sentarnos y cambiar el calzado, o para apoyar aun bolso. Es el lugar para darte el…

Notas

3 ideas para incorporar formas orgánicas

Las formas orgánicas se caracterizan por tener un un contorno irregular y caprichoso. Son habituales en la naturaleza (nubes, árboles, montañas…) y en las formas que intentan imitarla. También pueden ser artificiales, por ejemplo un diseño abstracto para decorar una tela. Se usa en murales. La arquitectura orgánica (también conocida como organicismo arquitectónico o arquitectura de formas orgánicas)…

Notas

Combinaciones del color mostaza

Es un color de temporada…lo vemos en vidrieras en indumentaria. Pero hoy te quiero dar ideas de combinaciones y uso en la vivienda. Primero decir que lo podemos usar en la cocina, en el living, comedor, baños, dormitorios y más. En paredes, en detalles, en mobiliario, cortinas, textiles, etc. El mostaza es de la familia…

Notas

Sabés que es el silestone ?

Hoy en día cuando vamos hacer una mesada, hay muchas opciones además del mármol y el granito. Una es silestone. Además se puede usar para mobiliario y para baños. Silestone es una superficie híbrida de minerales y materiales reciclados capaz de aportar color y textura a tu espacio. Gracias a su exclusiva e innovadora tecnología HybriQ…