Blog

Blog

Notas

Divisorios de monoambientes

Hoy quiero inspirarte con ideas para dividir ambientes, monoambietnes, oficinas, o cualquier lugar que necesites dividir. Hay miles de opciones, yo solo voy a enumerar algunas: 1- DIVIDIR CON CORTINAS: es una buena idea para separar, y al mismo tiempo al correrlas e integrar ambientes. Pueden ser las cortinas de black out enteladas ( de…

Notas

Cercos mixtos para jardines

Los cercos mixtos en jardinería son las barreras visuales que hacemos en el perímetro que delimita la casa, y se combinan diferentes tipos de plantas, materiales y elementos decorativos. Ventajas de los cercos mixtos: al hacer un cerco mixto enriqueces el diseño, le aportan color y texturas, en comparación con los cercos tradicionales, son mucho…

Notas

Tendencias Deco 2024

Hoy te cuento algunas de las tendencias deco para este año 2024. A la gran pregunta: QUE ESTILO SE USA? Se usa el ECLEPTICISMO o SEA LA MEZCLA DE ESTILOS, SIEMPRE CUIDANDO QUE HAYA UN HILO CONDUCTOR OTRA TENDENCIA, LA VUELTA DE LAS TEXTURAS EN LAS PAREDES PAREDES CON MOVIMIENTO, JUGANDO CON LA LUZ. LAS…

Eventos

Decorar en rosa, el color del año para ALBA

EL tono se llama lugar de afecto, podes pedirlo en pinturerias. Se lo conoce como el color más femenino de todos, el color de la maternidad. Se puede inlcuir en un ambiente tanto en las paredes como en detalles, como este ejemplo de sillón con almohadones rosa y puff. Combina perfecto con el dorado, pero…