Este curso está dirigido a todas aquellas personas que gusten de las plantas y de los espacios abiertos. Arquitectos, ingenieros agrónomos, estudiantes de arquitectura y diseño.

La labor de un paisajista empieza a abarcar infinitas variables: desarrollo y embellecimiento de jardines de casas, intervenciones en balcones y terrazas de edificios de viviendas, trabajos en barrios privados, diseños en emprendimientos inmobiliarios, intervenciones en plazas y espacios públicos, etc.


Este curso está dirigido a estudiantes y profesionales de Organización de Eventos. Relaciones Públicas,  Recursos Humanos. Marketing, Comercialización, Publicidad, Diseño de Interiores, Indumentaria,Diseño gráfico. Ceremonial y protocolo. Relaciones institucionales. Diseño deImagen y Sonido y Fotografía. A público en general o interesado en la temática y el mercado. A público que quiera desarrollar esta herramienta como salida laboral o como interés propio.


Este curso está dirigido a todas las personas que tengan una terraza, balcón o patio interior pequeño que quieran re diseñarlo para poder  utilizarlo y darle vida.

Este curso está destinado a todas aquellas personas que tengan interés en el  diseño comercial. Personas que tengan comercios y les interese mejorar la vidriera, para atraer al cliente. O personas que deseen hacerlo como una alternativa de salida laboral. Estudiantes de diseño, de arquitectura y de áreas relacionadas.

Este curso está destinado a arquitectos, ingenieros, estudiantes de arquitectura y diseño, electricistas, y todas aquellas personas que estén construyendo. Las personas iluminan sus espacios interiores y exteriores solamente para” ver”, y se pierden una parte muy importante: la luz como efecto de diseño, LA LUZ COMO DECORACIÓN.


Este curso está dirigido a toda persona que le guste la decoración y el diseño. Que desee trabajar de  esta hermosa profesión. No se necesitan estudios previos. 

Este curso está dirigido a toda persona que le guste la decoración y el diseño. Que desee trabajar de  esta hermosa profesión. No se necesitan estudios previos.