Blog

Notas

Color de tendencia: gris

Lo conocemos como un color triste, pero como todo se reinventó y el gris cobró protagonismo!!! Y hoy es tendencia en la decoración.

El gris se ha puesto de moda, lo vemos desde los textiles, almohadones, alfombras, cortinas, propuestas por las marcas más difundidas en Europa. Como en porcelanatos, pisos de madera, piedras y mármoles en estos tonos.

Los grises cálidos:

Como suele suceder con los colores, ¡de grises, hay miles! Hay grises en tono cálido es elegir una mezcla entre gris y beige. Su tonalidad es más versátil para la decoración, ya que combinan bien con cualquier color. Es el que llamamos vizón

Además, aportan un look de sofisticada calidez, y combina muy bien con la madera.

El blanco y el gris son buenos amigos:

Es buena idea combinar piso o pared en tonos de gris, al colocar un elemento blanco cerca al tono gris resaltará. Por ejemplo, si optas por un revestimiento de baño en porcelanato gris brillante, un piso gris rústico para darle luminosidad el resto lo hacemos en blanco, lo hará resaltar aún más.

Otras tonalidades son las azuladas, recordemos que estos grises se llaman grises cromáticos.

Otra tendencia es la veta, colocar un revestimiento con veta gris, es muy positivo ya que lo podemos combinar con otros colores

Un producto de súper tendencia son las maderas en tonos agrisados. Existen las que son de tonos ligeramente agrisados, y las de tono realmente grises o blancas con vetas grises. Son opciones muy modernas e ideales para departamentos y casas de ciudad que buscan una decoración más contemporánea.

Seguinos en las redes en instagram cursosluzdia , y en facebook cursosluzdiaok